Plataforma ERP - Depósito avanzado

Cómo puede Depósito avanzado ayudar a tu compañía?

Puede utilizarse de forma independiente o vinculado con los módulos de cuentas a cobrar, cuentas a pagar, contabilidad general y conciliaciones bancarias automáticas.

Permite la administración de las operaciones del depósito.

: Permite administrar órdenes de trabajo, y asignarlas al personal del depósito.
Estas órdenes de trabajo pueden estar vinculadas a:

  • Ingreso de productos a depósito (por compras o producción)
  • Movimiento de productos en depósito (cambio ubicación, abastecimiento a fábrica, etc.).

Preparación y despacho de ventas:
  • Permite la administración de ubicaciones en depósito.
  • Genera etiquetas con códigos de barras para identificación de productos.
  • Permite también la identificación de lotes, cuando los productos lo requieran.
  • Se establecen reglas de almacenamiento ad-hoc en función de las necesidades de cada depósito y negocio.
  • Incluye funciones para toma de inventario, con indicación de productos o ciego.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas