Outsourcing IT

Mejor√° el desempe√Īo de la empresa, aport√° a√Īos de experiencia y evolucion√° en el uso de la tecnolog√≠a de datos en la empresa.

Un servicio de alto impacto para tu negocio

El contexto actual nos obliga a disponer de recursos dedicados a la evoluci√≥n tecnol√≥gica de nuestra compa√Ī√≠a. Sin embargo, en el contexto pyme, no resulta f√°cil responder a las exigencias del entorno. Por eso, dise√Īamos un servicio exclusivo para la pyme que se adapta a su nivel de maduraci√≥n IT.

Para que la Empresa pueda dedicar su enfoque exclusivamente en sus negocios centrales, enfoc√°ndose en la estrategia ‚Äúcore‚ÄĚ para mantenerse competitiva.

Contamos con el equipo capacitado con los conocimientos y la experiencia para la implementación de nuevas herramientas de forma ágil, ahorrando tiempo y dinero.

En Red Plataforma disponemos un miembro especializado en gestión de Recursos Humanos. Steinhardt S.A. cubre las necesidades de nuestro departamento de RRHH, y se ha especializado particularmente en los recursos de IT.

Paralelamente, hemos desarrollado nuestra área de capacitación, tanto para dar lugar a la formación de recursos de clientes, como los propios de Red Plataforma.

Dispondremos de uno o varios recursos que dedicaran medio día o día completo en la Empresa, realizando tareas de acuerdo al nivel o niveles contratados.

Naturalmente depende de la disposición propia de la Empresa para dar cobertura a una o varias posiciones de la estructura de IT.

La apertura en tres niveles es una convenci√≥n gen√©rica, que naturalmente depende del tama√Īo de la Empresa. En algunos casos, podr√≠an existir especializaciones de algunos puestos, una estructura m√°s profunda o, por el contrario, una estructura m√°s compacta.

El detalle de tareas finalmente se acuerda en cada caso.

Red Plataforma

¬ŅPor qu√© deber√≠as tenerlo?

Somos tu √°rea de IT

Para que puedas dedicar tu enfoque exclusivamente en tus negocios centrales, enfoc√°ndote en la estrategia para mantenerse competitiva.

Sum√°s un equipo cualificado

Tus procesos mejoran

Incorporamos las ‚Äúbuenas practicas‚ÄĚ en gesti√≥n con un equipo capaz y competente, reduciendo los riegos y aumentando la eficiencia de la empresa.

Sabemos qué y cómo hacerlo

Disponemos de m√°s de 30 a√Īos de experiencia y visi√≥n integral de las organizaciones para ayudarte a crecer mas all√° de las exigencias actuales de la empresa.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

M√°s de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Complet√° el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

Montevideo 770 9¬ļ (CABA).