En el Foro de Negocios 2016, Red Plataforma presentó RH21, una Organización que dará continuidad en 2017 a la trayectoria de SAM Sistemas con Sueldos XXI, e incorpora todos los recursos técnicos y humanos de SAM sumando la experiencia de METIRI para completar una novedosa oferta integral de Presentismo, Liquidación de haberes y Gestión de RRHH.

Metiri
Es una solución diseñada para simplificar la gestión integral de los recursos humanos de las organizaciones en tiempo real.

Presentismo - Máximo nivel control
Gestiona todo lo concerniente al control de presencia y marcajes del capital humano de la organización. Simplifica la gestión de tareas, desde el registro de marcas en un reloj, hasta el resultado de horas a descontar o a pagar para el módulo de nómina, ausencias, horarios y licencias.

Sueldos - Velocidad y eficiencia
Resuelve la liquidación de sueldos y jornales, a partir de los datos obtenidos del módulo de presentismo y las novedades de haberes y descuentos. Además, maneja fórmulas para los conceptos, múltiples liquidaciones, reliquidaciones de retroactivos, salidas para bancos, estado, y mucho más.

Capital Humano - Automatización de tareas
Facilita la administración, capacitación, y evaluación de los actores de la organización. Automatiza la presupuestación de costos de remuneraciones actuales y futuras, potencia el reclutamiento de aspirantes, simplifica la asignación de préstamos sociales, y agiliza la evaluación de desempeño.