Las pequeñas y medianas empresas de Argentina necesitan cada vez más ayuda para continuar con sus operaciones y prepararse para el nuevo contexto. Pero, ¿es posible capitalizar este momento y potenciar el negocio de nuestros clientes?

En Red Plataforma, planificamos un año 2020 con proyectos sumamente desafiantes, ya que contamos con los servicios con mayor demanda para hoy y mañana:
- Consultoría para navegar en la incertidumbre.
- Apoyo para la gestión de los recursos humanos de forma remota.
- Nuevas formas de llegar a los clientes.
- Infraestructura IT para permitir el trabajo colaborativo.
- Ajuste de los procesos para mantener control y calidad en la información.
- Y todas las variantes de Plataforma ERP y SaleBinds para atender el intercambio a distancia con clientes, proveedores y colaboración entre empleados.

El inicio del aislamiento social nos obligó a acelerar el lanzamiento de la versión 6.0.48 de Plataforma ERP, y a pensar en la siguiente: renovamos la agenda de presentaciones y capacitaciones gratuitas a clientes (llegamos a 150 empresas en los primeros treinta días). Además, hemos puesto en marcha diversos proyectos que requieren especial dedicación con la coordinación de la Red y, por supuesto, continuamos trabajando para sumar nuevas alianzas.

La reacción de nuestros clientes ha sido muy positiva. En algunos casos han aprovechado el freno de las actividades para capacitarse, y en otros se ha fortalecido el uso del sistema. Incluso, en algunos, se simplificó el proceso de migración de puestas en marcha.

En comparación con otros momentos de Red Plataforma, a partir del comienzo de la cuarentena, las presentaciones y capacitaciones gratuitas son producto del esfuerzo más intenso del equipo de Intec. Con la liberación de la última versión, y consolidando un trabajo que venimos llevando adelante desde hace un largo tiempo, además de analizar los cambios emergentes que han de consolidarse como cambios en las empresas para el futuro, analizamos cada cliente y ofrecemos lo que específicamente asegura tener impacto en cada caso.

Por todo esto, consideramos que las organizaciones como la nuestra (con larga historia, con respeto a sus valores), pueden integrarse con su cadena de valor de forma positiva y colaborativa, y salir fortalecidos de esta crisis global.