Ya hemos comentado el lanzamiento de un ciclo muy intensivo de capacitaciones gratuitas.

Nunca antes hab铆an tenido esta misma intensidad. Pero, por otro lado, tanto Intec como todos los miembros de Red Plataforma estamos embarcados en un proyecto de interacci贸n uno a uno, y en forma directa, con la m谩xima autoridad en cada empresa, para acercarles nuestras recomendaciones para este momento.

Con la liberaci贸n de la 煤ltima versi贸n, y consolidando un trabajo que venimos llevando adelante desde hace un largo tiempo, adem谩s de analizar los cambios emergentes que han de consolidarse como cambios en las empresas para el futuro, analizamos cada cliente y ofrecemos lo que espec铆ficamente asegura tener impacto en cada caso.

Seguiremos realizando m煤ltiples presentaciones de funcionalidades claves para esta instancia:

• La integraci贸n del cliente al comercio electr贸nico,

• El avance en el soporte a la gesti贸n colaborativa de la empresa,

• El uso de e-cheques y autorizaciones electr贸nicas,

• Firmas electr贸nicas de recibos de sueldo, y la autogesti贸n de los empleados, entre otros.

Pero esto no es suficiente. Estamos trabajando en la comunicaci贸n personalizada con cada cliente para asistirlos en la evaluaci贸n e identificaci贸n, con m谩xima claridad, de la necesidad/oportunidad del momento. Y por supuesto, atentos a sus llamados y necesidades.

En general las PyMEs est谩n muy bloqueadas por su realidad comercial, y no siempre se logra llegar a ellas con el mensaje adecuado, 驴Que vienen teniendo como respuesta a este enfoque centrado en el cliente?, Por supuesto que no siempre logramos llegar con total contundencia con nuestro mensaje. Por eso, trabajamos en el armado de un esquema que, al advertir la falta de profundidad en el eventual an谩lisis inicial, escalamos internamente para buscar que un Gerente de nuestro equipo haga un contacto posterior que permita completar el an谩lisis.

De todas formas, naturalmente no tenemos soluciones para todos los casos, y en todo caso, lo fundamental resulta que el cliente perciba que estamos haciendo nuestro m谩ximo esfuerzo para ayudarlo.

Podemos citar diversos casos donde la revisi贸n del momento ha dado lugar a un importante impacto de cambio. Por ejemplo, hace un par de semanas, las ventas de un cliente fabricante y comercializador de indumentaria de la calle Avellaneda, pasaron a cero. Nuestra propuesta inmediata fue implementar inmediatamente nuestra soluci贸n B2B, la web para recibir los pedidos directo de los clientes en forma electr贸nica.

El titular de la empresa no confiaba que funcionaria, siendo que el cliente hacia su selecci贸n de forma f铆sica. Sin embargo鈥 驴qu茅 otra opci贸n quedaba? Pod铆a continuar con la actividad en cero o subir la colecci贸n que ten铆a en stock y ofrecerla, incluso a comercios del interior que ya estaban prontos para abrir.

Pusimos en marcha el sitio en una semana y ya est谩n operando al 30% del hist贸rico. Es decir, de cero pasaron al 30%. Proyectamos el 70% para julio.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas