En t茅rminos generales, hemos comprobado una excelente reacci贸n de los clientes. Por un lado, aprovechando inmediatamente las capacitaciones. Hemos manifestado que, sin dudas, el freno de la actividad da lugar a capitalizar el tiempo justamente con uno de los valores m谩s sensibles para el futuro de las empresas, el conocimiento. Y a partir de ello este impulso que ha tenido impacto en los clientes. Tanto por el caudal de asistencia, como por el resultado de las encuestas en base a la experiencia de cada presentaci贸n.

Por otra parte, en la mayor铆a de los casos se viene dando continuidad a los procesos de cambio, y fortaleciendo el uso de Plataforma. Ya hay decenas de clientes que est谩n solicitando la actualizaci贸n de la versi贸n reci茅n liberada.

Y en algunos casos, este periodo ha permitido la entrada en r茅gimen de Plataforma, en procesos de puesta en marcha que tambi茅n han aprovechado el bajo volumen de actividad, para facilitar la migraci贸n. Un ejemplo de estos casos es Texmakro, importante importador de telas, cuya puesta en marcha se ha concretado el pasado 1 de mayo.

La baja de la actividad, permite un avance suave inicial, y un arranque prolijo y riguroso. Es el mejor momento para un cambio: la actividad es baja y todo el equipo de trabajo de la empresa est谩 enfocada en el aprendizaje de todo lo nuevo.

En el plano financiero, si bien registramos atrasos en las cobranzas, hemos comprobado la alta fidelidad de los clientes. Dir铆a que los clientes nos devuelven con su comportamiento el esfuerzo que perciben en todo el enfoque centrado en ellos, que tenemos hoy y siempre.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas