¡Se aceleró todo lo mismo que veníamos haciendo! En lo que refiere a nuestro equipo de trabajo, en forma anticipada, habíamos llevado a todo el personal a home office el lunes 16/3. Disponemos todos los elementos tecnológicos para que cada uno trabaje en su escritorio desde cualquier lugar.

Respecto al desarrollo de producto, aceleremos la liberación de la versión 6.0.48, que tiene grandes novedades para los clientes, y nos permite brindar nuevas utilidades muy esperadas para todos, así como dar cumplimiento a nuevos requerimientos de autoridades de control.

La puesta en marcha con renovada intensidad en lo que refiere a Capacitaciones y presentaciones, fue realmente violenta. En los primeros 30 días, hemos realizamos más de 25 presentaciones, en las que participaron más de 150 clientes.

En lo que refiere a la planificación de la evolución continua de Plataforma, puedo confirmar que estas herramientas que adquirimos para la evolución del SAW/Plataforma web van a estar disponibles con la liberación de la versión 6.0.52.

Acortaremos la puesta en el mercado de esta siguiente versión, para que rápidamente la puedan aprovechar los clientes.

En lo que respecta a Red Plataforma, en general, también estamos impulsando la aceleración en la puesta en el mercado de nuevos productos integrales, como resultado de acuerdos entre varias partes, y nos mantenemos en comunicación permanente para dar respuesta inmediata a los clientes.

Diversos proyectos han entrado en su etapa clave de puesta en marcha, y exigen especial dedicacion y esfuerzo, para capitalizar rápidamente sus resultados. Todos con seguimiento dedicado de la coordinación de la Red. Por ejemplo:

• Ofar, un proyecto bajo gestión de Mind & Process, con especial expectativa por la dirección de la Empresa, poniendo en marcha una nueva modalidad comercial para que esta empresa, laboratorio de especialidades medicinales, tenga una cobertura geográfica amplia y de alta eficiencia.

• Oromanta, fábrica y retail de muebles, en un proyecto de Acsis, y con Dablox (E-commerce de Combinatoria) nos desafía a redoblar esfuerzos para concretar los cambios necesarios para poner el nuevo sitio on-line. También con alto impacto esperado por la Dirección.

• En Brand Team(múltiples marcas de indumentaria e implementos deportivos), también estamos impulsando el proyecto de puesta en marcha del B2B de Combinatoria, en su instancia final.

• Con Steinhardt, entre otros, el proyecto principal vinculado a las propias oportunidades de mejoras en Intec.

• También con CoffeeTalk buscando liberar nuevas facilidades en el sitio web www.redplataforma.com.ar, con el objetivo de facilitar el acceso a la información, tanto por potenciales clientes, como por la propia red, disponibilizando casos y notas vinculadas, linkeadas a miembros de red, sectores de industria, geográficos o módulos de Plataforma.

• Con RH21 y Padilla y Asoc. estamos consolidando la integración para gestionar la firma electrónica de recibos con origen en Sueldos XXI, y avanzar con el modelo de autogestión para múltiples casos.

• Estamos elaborando desarrollos complementarios con Quares, construyendo nuevas soluciones móviles para extender la funcionalidad de SaleBinds.

• Los miembros de infraestructura, All Kom y PyP con exigentes demandas para facilitar el crecimiento de infraestructura de múltiples clientes.

• Y, finalmente, con todos los miembros certificados estamos trabajando en la presencia continua en todos los clientes, ahora impulsando la rápida adopción de la nueva versión.

Y, por supuesto, seguimos trabajando para sumar algunas nuevas alianzas para la Red.