Con la idea de ofrecer servicios crecientes y diferenciales, el equipo outsourcing de la compa帽ia buscar incorporar el uso de la herramienta para brindar servicio tanto a clientes nuevos como potenciales clientes.
Esto supondr谩 la extensi贸n de uso en t茅rminos de funcionalidad, y tambi茅n la oportunidad de ofrecer variantes de servicios como Tablero de Control, Disposici贸n de Posici贸n Financiera en tiempo real, Integraci贸n de Operaciones Compartidas, etc.

Ricardo Paniagua, responsable del sector, mencion贸 "progresivamente iremos migrando actuales y nuevos clientes a Plataforma ERP. El prop贸sito final es, adem谩s de ser productivos, ofrecer otros servicios complementarios, naturalmente en t茅rminos de informaci贸n y control".

De esta manera, Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma, afirm贸 鈥渆l estudio utiliza hace varios a帽os Plataforma ERP para su propia gesti贸n. Este proyecto hace sinergia con ello y da lugar para que en el futuro inmediato abordemos proyectos de consultor铆a en el marco de este socio de Red Plataforma鈥.

Se ha planificado el armado de la infraestructura t茅cnica y de gesti贸n para facilitar el crecimiento progresivo del servicio, iniciando con una primera Empresa.

El equipo de BPO (Business Process Outsourcing) de BDO Paraguay ha puesto a buena parte de su plantel en un plan de capacitaci贸n para la puesta en marcha, en los pr贸ximos dos meses, de alrededor de diez Empresas bajo el servicio de Plataforma ERP. De esta capacitaci贸n participa el equipo conformado por Albaro Benitez, Liliana Mora, Christian Villasanti, Alberto Acosta y Zeneida Fernandez.

Hernan Barba, el consultor de gesti贸n de Red Plataforma, es quien coordina los pasos de este importante proceso para consolidar la posici贸n de Red Plataforma en Paraguay.

Direcci贸n

Montevideo 770 9潞 (CABA).

Tel茅fono

L铆neas rotativas