Presentismo
Optimizá el control de novedades de la nómina de empleados.
Firma digital
Simplifica la firma desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
RR.HH.
Facilita las tareas de reclutamiento y evaluaciones de desempeño.
Autogestión
El equipo de trabajo puede gestionar diferentes solicitudes y consultas.

Firma de recibos digitales

Con Metiri, podés importar todos los recibos de sueldos desde cualquier sistema de liquidación.
Tanto el empleador y los empleados pueden acceder y firmarlos digitalmente en todo momento.

Simplifica la firma desde donde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Optimiza el flujo entre el personal de la empresa y su responsable.

Gestión de presentismo

Gestioná en forma ágil y eficiente el presentismo de los empleados de tu compañía.

Optimiza el control de novedades de la nómina de empleados: ausencias, licencias, autorizaciones, tipos de horas y feriados. Y todo esto sincronizado mediante reloj físico o marca web.

Permite consultar de distintos tipos de reportes. Principalmente, “Reporte de Novedades” con el que luego se liquidarán los haberes.

Oficina Virtual

Reemplaza la oficina de RR.HH por una aplicación web que permite la trazabilidad de las solicitudes y la participación de todos los involucrados en el circuito.

Desde aquí, el equipo de trabajo puede gestionar diferentes solicitudes y consultas, aportando a la descentralización de la gestión.

Permite a cada empleado de la empresa dar aviso con anticipación de futuras novedades para luego ser aprobadas o desaprobadas por el personal jerárquico de RR.HH. A su vez, facilita la realización de autoevaluaciones de desempeño del staff de la empresa.

Recursos Humanos

Evaluaciones y Capacitaciones

Las evaluaciones de desempeño se realizan de una forma muy ágil a través de este módulo que, además, permite generar diferentes tipos: Autoevaluaciones, Clima Laboral, Competencia, Inducción, etc. También, el sistema permite generar y darle seguimiento a todo proceso de capacitaciones dentro de la compañía.

Proceso de Reclutamiento

Permite al personal jerárquico de Recursos Humanos, llevar a cabo de forma completa el proceso de selección del personal, desde la postulación del aspirante por la página web que sincroniza con Metiri, pasando por el proceso de entrevista hasta su enrolamiento.

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.

No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.