Como hemos anticipado en noticias anteriores, AGIP ha modificado el formato del Aplicativo E-Arciba para incorporar dos nuevos campos referidos a "Factura de Crédito Electrónica MiPyme", motivo por el cual nosotros realizamos las adecuaciones correspondientes al access utilizado para generar los txt a importar (AFI-E031)

Como en Plataforma aun no esta liberada la funcionalidad de Factura de Crédito Electrónica, estos dos nuevos campos están siendo completados con espacios en blanco para que , al momento de importar los archivos txt a la pagina web de Agip no rechace los mismos. Apenas tengamos disponible la funcionalidad mencionada, los campos serán completados con el dato correspondiente.

Para actualizar el access mencionado, deberás ingresar a http://plataforma.intecsoft.com.ar/web/Plataforma.htm - Seccion Access Impositivos y descargar el AFI-E031. En ese archivo rar encontraras el aplicativo mas el instructivo correspondiente, que a grandes rasgos no modifica nada a nivel funcional, solo el diseño del registro

Debes reemplazar el access existente en vuestra instalación por este descargado recientemente. Para saber donde esta resguardado el actual, debes ingresar al acceso rápido del usuario que genera dicho archivo desde Plataforma y editar el Acceso para encontrar la ubicación correspondiente

Recorda que el mismo debe ser utilizado para la primera presentación con este nuevo formato, que es el día 07/06/2019

Cualquier duda o consulta al respecto, comunicate con Mesa de Ayuda Plataforma al +5411-5218-5450 opción 1 o mediante nuestro Registro de Incidentes Web (http://www.redplataforma.com.ar/mesa-de-ayuda) ingresando con tu numero de cliente y el cuit de la empresa sin guiones como clave