El Proyecto Plataforma Federal también nos permite involucrarnos con la actividad vinculada al trabajo voluntario de nuestros miembros, en los diversos ámbitos del territorio argentino.

En este caso, a través de Natasha Heller, de Agpro en Salta, miembro que desarrolla diversos proyectos de Plataforma ERP en el NOA , participa en el relanzamiento de la actividad comunitaria que realiza la Fundación por Nuestros Niños.

Natasha como vocal activa del Consejo Directivo de la Fundación y está involucrando la participación de Red Plataforma, para aportar la mirada profesional para su organización.

"Desde Red Plataforma hace muchos años que colaboramos con este sector. De hecho tenemos una de nuestras más profundas especializaciones en asociaciones civiles (entidades educativas, clubes, etc) y Fundaciones. Nuestro aporte focaliza en Plataforma ERP como herramienta para la gestión, y en todos los procesos para alcanzar un modelo eficiente. Y naturalmente nos exige nuestra propia máxima eficiencia y también nuestro aporte "voluntario" para ayudar a los fines benéficos.

Nuestra colaboración con la Fundación por Nuestros Niños forma parte de lo que habitualmente compartimos con los empresarios. Cada uno debe hacer el mejor aporte posible para contribuir con la mejora de nuestro país. Debemos dejar de pedir la ayuda del gobierno de turno y decidinos si estamos en condiciones de ayudar nosotros a lograr una mejor sociedad. En este marco, el aporte del proyecto Federal de Plataforma es importante. “Dice Eduardo Kirchuk.

En la reciente visita, la oportunidad de visitar la Fundación, nos ha permitido planificar la asistencia requerida, que se irá concretando a lo largo del año.

Visitá su sitio en: www.fpnn.org.ar/

Dirección

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas