RH21 es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de los recursos humanos de las empresas. En enero, convocó a un encuentro en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, para planificar el escenario 2019 e identificar las oportunidades de negocios claves de este año.

La compañía surgió en 2017 a partir de la alianza entre Sueldos XXI y Metiri. Su objetivo fue, desde un principio, desarrollar las mejores soluciones de tecnología para la administración de los equipos de las empresas y ayudarlas a responder a los permanentes cambios del mercado.

Hoy, RH21 potencia su crecimiento con diez nuevos proyectos de su solución integral (Gestión de RRHH, Presentismo y Liquidación de sueldos), y con la incorporación de al menos treinta clientes indirectos nuevos, a través de outsourcers.

Además, la empresa también reforzó su alianza con Sam Sistemas y Etriek, los fabricantes de los productos, con el compromiso de generar mayores ventas de licencias e inversión en innovación de las soluciones.

RH21 busca movilizar a todos los Miembros Certificados y Calificados de Red Plataforma para que participen de este círculo virtuoso de crecimiento.

Por último, pero no menos importante, se destaca su participación en el Proyecto Desafío de Red Plataforma que será presentado, como cada año, en el marco del Foro de Negocios. ¡Los esperamos!