Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Nota de interés Lo que pasó en 2018 en Red Plataforma
Publicado el 21-12-2018

¡Se termina el año! Y como siempre, queremos compartir un resumen exclusivo de las principales acciones que llevamos adelante en 2018:

Lo que pasó en 2018 en Red Plataforma

Nos despedimos del 2018 con un repaso por las principales acciones que llevamos adelante junto a todo el equipo de Red Plataforma:
• Kick Off: el viernes 6 de abril Red Plataforma celebró el Kick Off 2018 en sus nuevas oficinas de Vicente López. Al evento fueron invitados todos sus Miembros Certificados y Calificados, además de personal directivo de Intec Software, Miembro Fundador de la organización.

• RoadShow: recorrimos 7 ciudades del país con el objetivo de llevar a cada zona las oportunidades de negocios que identificamos, y que, en términos generales, hemos expuesto en el Foro de Negocios, con muy buena repercusión en la Ciudad de Buenos Aires.

• 20 workshops de capacitación: realizamos una serie de talleres vinculados al fenómeno de la transformación digital de los negocio de nuestros clientes.

• Proyecto Desafío: como lo habíamos anticipado en abril de este año, el Foro de Negocios 2018 fue el lugar donde se presentaron los casos de éxito más sobresalientes del año. Además, contó con la participación de todos sus protagonistas, logrando exponer cómo impactó realmente cada proyecto en sus negocios.

• Berlín en Buenos Aires: acompañamos como sponsor a una de las obras ganadoras de los Premios Hugo y el premio ACE al Music hall y/o café concert.

• Foro de Negocios 2018: como en cada edición desde hace más de 4 años, Red Plataforma presentó en el Foro de Negocios las novedades de Plataforma ERP y toda la línea de soluciones de sus miembros certificados y calificados.

• La evolución de Red Plataforma y sus miembros: El 2018 ha sido un año con mucho trabajo sobre la base de clientes. Y, en lo que respecta a leads para miembros de Red Plataforma... ¡Decenas de oportunidades generadas!

• Empresas B: El Sistema B promueve y aplica la mejora de procesos y la mejora continua en los negocios, teniendo en cuenta el impacto social, ambiental y económico de las empresas. Por eso, desde Red Plataforma, acompañamos esta iniciativa y promovemos esta tendencia en todas las empresas.

¿Qué sucedió con Red Plataforma? El 2018 nos permitió expandir nuestra red de miembros y fortalecer el vínculo con cada uno de ellos. Por supuesto, el Foro de Negocios fue el escenario perfecto donde todos nuestros clientes y aliados pudieron experimentar el valor de nuestra red.

Durante el último semestre del año, la Coordinación General de Red Plataforma realizó también una serie de desayunos y reuniones en todo país para darle mayor visibilidad a la red y difundir los beneficios de su propuesta de valor.

¡Sigamos juntos en este 2019! ¡Muchas felicidades de parte de todo nuestro equipo!

Dirección

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas