El Foro de Negocios de Red Plataforma demanda, obviamente, la exposición de los equipos comerciales y de operaciones de Intec Software. Son ellos los responsables de exponer nuestras soluciones y movilizar la mejora de nuestros clientes.

Sin embargo, en el detrás de escena, existe una parte crucial del equipo que determina el verdadero impacto en las empresas clientes: el área de investigación, desarrollo y mantenimiento evolutivo.

La edición 2018 del Foro de Negocios nos permitió presentarle al nuestros clientes los últimos avances de nuestros arquitectos e ingenieros de software.

Detrás de cada solución, hay muchos nombres que aportan inteligencia y pasión en la maratónica carrera de innovación de Plataforma ERP. Por eso, conducidos por Gustavo Flores (Desarrollo), Raúl Barroso (Investigación y Calidad) y Carlos Belluschi (Mantenimiento), es clave resaltar su desempeño y logros.

Administración avanzada de depósito - Versión 6032-6040 Líder y analista: Alejandro Babarro. Investigación: Pablo Foti. Desarrolladores: Gerardo Piemontese, Fernando María, Sergio Orsiani, Kevin Clerget. Testing: Sergio Fit, Diego García y Mauro Claramunt.

Análisis de laboratorio - Versión 6032. Líder y analista: Lucas Gonzalez. Investigación: Pablo Foti y Alexander Cardozo. Desarrolladores: Quares, Gerardo Piemontese y Verónica Cabelli. Testing: Diego García y Sergio Fit.

Adaptación 2da generación impresoras fiscales - Versión 6040. Líder y analista: Juan Manuel Sequín. Investigación y desarrollo: Santiago Miranda. Testing: Diego García, Mauro Claramunt y Sergio Fit.

Rendición de gastos - Versión 6020 - Líder: Juan Manuel Sequín. Análistas: Juan Manuel Sequín y Pablo Foti. Investigación: Pablo Foti, Nicolás Presta y Sergio Orsiani. Testing: Sergio Fit.

B2B Clientes - SAW - Versión 6020 - Líder: Juan Manuel Sequín. Analistas: Juan Manuel Sequín y Pablo Foti. Investigación: Nicolás Presta. Desarrolladores: Nicolás Presta y Sergio Orsiani. Testing: Sergio Fit

Servicio de actualización de padrones de IIBB - Versión 6032 - Líder y analista: Lucas Gonzalez. Investigación: Pablo Foti. Desarrolladores: Verónica Cabelli y Gerardo Piemontese. Testing: Sergio Fit, Mauro Claramunt y Diego García.

B2B Clientes - Ingreso de pedidos - Versión 6032 - Líder y analista: Juan Manuel Rodríguez. Investigación: Pablo Foti. Desarrollo: Quares. Testing: Sergio Fit y Gerardo Piemontese.