El equipo senior de Mesa de ayuda de Plataforma ERP, encabezado por Tamara, jefa del sector, y Nahuel, como colaborador experto, estuvo presente en el evento con múltiples objetivos pero con un propósito central: el intercambio cara a cara con los usuarios que habitualmente intercambian necesidades a través de los canales digitales.

La oportunidad ha servido para sumar empatía y conocimiento; elementos que finalmente aportan sensibilidad recíproca al trabajo diario.

Cabe destacar que pudimos contar con la presencia de Tamara y Nahuel gracias al respaldo de un equipo experimentado en temas funcionales : Federico, Gustavo, Natalia O., Natalia P. y Romina; quienes, a su vez, tienen como soporte al equipo de mantenimiento conducido por el Carlos Belluschi, compuesto por Fernando , Carlos y Christian quienes se ocupan de resolver las situaciones con mayores exigencias técnicas...la fusión entre ambos equipos hace que el Servicio de Mesa de Ayuda alcance su objetivo : brindar el mejor servicio al cliente.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas