Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Operaciones de Intec Software presente en el Foro de Negocios
Publicado el 03-10-2018

"El equipo de Operaciones de Intec Software tuvo además la colaboración de consultores certificados de Red Plataforma."

Operaciones de Intec Software presente en el Foro de Negocios

El equipo a cargo de la ejecución de servicios y proyectos de la desarrolladora de software, se presentó por quinto año consecutivo en una de las exposiciones de negocios y tecnologías más importante del sector, con varios stands donde se realizaron "experiencias en vivo" de algunas de las funcionalidades más destacadas de Plataforma ERP.

El evento se desarrolló en el salón de exposiciones Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires el pasado 28 de septiembre de 14:00 a 21:00 hs. Esta exposición convocó a más de 800 clientes e interesados en conocer de primera mano servicios y tecnologías que permiten potenciar las capacidades de las organizaciones.

Alejandro Oroná, Gerente de Operaciones de Intec Software destacó que “el evento genera un espacio ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias. Y va en línea con la necesidad que tiene el mercado de profundizar el uso de la tecnología para hacer más eficientes sus procesos y rentables sus negocios”.

En los stands se hizo una muestra de lo que Intec Software hace en el día a día en sus clientes, con especial foco en presentar funcionalidad destacada con capacidad de generar mejoras en el promedio de sus clientes. Con esta idea se dispusieron cuatro espacios donde se propició la participación interactiva con los visitantes:
1. Venta móvil y comercio electrónico B2B
2. Gestión de producción y control de calidad por análisis de laboratorio
3. Gestión de contactos, tablero de control y rendición de gastos.
4. Administración avanzada de depósitos.

Los visitantes demostraron mucho interés en la muestra, y tuvieron la oportunidad de ver y operar las aplicaciones, con clara demostración de su facilidad de uso.

El equipo de Operaciones de Intec Software tuvo además la colaboración de consultores certificados de Red Plataforma y analistas del área de Desarrollo. En conjunto demostraron un conocimiento aplicado de las soluciones disponibles y pasión para concretar la transformación digital en las organizaciones de los Clientes.

Red Plataforma
www.redplataforma.com.ar