Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Nota de interés Mostrarnos como somos, ser lo mejor que podemos. Ese es el desafío.
Publicado el 17-07-2018

Foro de Negocios: Proyecto Desafíos

Mostrarnos como somos, ser lo mejor que podemos. Ese es el desafío.

El Foro de Negocios es un hito anual donde exponemos el trabajo realizado durante el año por toda Red Plataforma. Es un espacio para difundir nuestra visión sobre la necesidad de impulsar en las pymes la mejora continua y la transformación digital.

Es, además, la oportunidad para hacer énfasis en el diferencial de Red Plataforma, mostrarnos como lo que somos: implementadores de soluciones en el ámbito de la gestión y la tecnología informática para la pequeña y mediana empresa.

Como red, tenemos la capacidad de asesorar, incidir y acompañar a los empresarios en la toma de decisiones estratégicas y, además, disponemos de los equipos necesarios para implementar las acciones que se requieran y que el cliente alcance resultados exitosos.

En el Foro de Negocios, nuestras capacidades como red se manifiestan, porque no presentamos lo que otros pueden hacer: mostramos lo que nosotros hacemos y podemos hacer. Básicamente, exponemos las soluciones que aplicamos con nuestros clientes y las novedades e innovaciones en términos de productos y servicios, y siempre al alcance inmediato de nuestro mercado objetivo.

Con este foco, iniciamos 2018 motivando a los miembros de Red Plataforma para que presenten sus proyectos más “trascendentes” del año. Fuimos osados, salimos del molde de contar historias de trabajos realizados y nos paramos en lo que proyectamos hacer hacia adelante. Buscamos comprometer al equipo propio y al del cliente con objetivos acordados y evaluar su cumplimiento para considerar entonces la posibilidad de exponerlo “públicamente”.

Así nace el "Desafío Red Plataforma", que no es más que lo que buscamos siempre: lograr que nuestra empresa cliente potencie al máximo su oportunidad de mejora. El diferencial del Desafío es que agregamos elementos de incentivo para maximizar el foco y sumamos el monitoreo de la Coordinación de la Red.

Esto da lugar a la creación de un premio que estableceremos para el proyecto que resulte ganador. La trascendencia de estos proyectos es evaluada por el impacto que cada uno de ellos tiene o tendrá en el negocio del cliente y por el trabajo colaborativo realizado por la Red.

Logramos entonces, un círculo virtuoso permanente de Red Plataforma: el compromiso con la mejora, la premiación por el resultado logrado y la exposición pública que fortalece el espíritu para seguir comprometidos con las oportunidades de crecimiento.

El Foro de Negocios es la oportunidad para fidelizar a nuestros clientes y uno de los medios más efectivos para el crecimiento a través de la recomendación por el trabajo realizado.

¡Es, sin duda, una gran oportunidad para todos!