Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Cómo optimizar tiempos
Publicado el 10-07-2018

Plataforma ERP nos ofrece muchas facilidades para simplificar la operatoria, ya sea con teclas de atajo, botones...

Cómo optimizar tiempos

Te comentamos algunas:

Menú de acceso rápido: permite personalizar el menú de cada módulo, sumando accesos a aplicaciones externas y páginas web.
Es muy fácil de configurar ya que se puede pre-armar con las funciones usadas habitualmente. También podemos cambiar el nombre de cada punto del menú para que sea mas fácil identificarlo.

Uso de teclas como atajos:F3 nos completa la fecha del día / F4 abre una calculadora en cualquier campo numérico / F12 graba la operación. ¡Hay muchas mas!

Filtros guardados: podemos configurar distintas plantillas con los valores de parámetros que usamos habitualmente en todas las consultas y reportes del sistema, sin límite de plantillas por usuario.

Datos guardados: de la misma manera que usamos los filtros, podemos configurar plantillas para la carga de comprobantes y así evitar el tipeo de datos recurrentes.

Personalización de grillas: permite ocultar, cambiar el orden de las columnas. También inmovilizar columnas para un mejor desplazamiento en la pantalla.

Buscador: En las grillas, incorporamos un buscador que permite visualizar solo los renglones que coinciden con la búsqueda.

Entre las herramientas que permiten facilitar la operatoria diaria encontramos:

Generación de Pdfs: Permite generar automáticamente el reporte de todos los comprobantes emitidos por el sistema, los guarda en la carpeta configurada y quedan adjuntos a la operación que lo generó.

Tareas programadas: Automatiza actividades recurrentes: envío de mail con aviso de vencimiento, aviso de necesidad de autorización de un comprobante, detalle de artículos bajo stock mínimo, etc.

Consultas dinámicas:Permite consultar desde internet consultas creadas en el módulo Generador de consultas, accediendo a la información del la Empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gestión colaborativa: simplifica la comunicación entre los usuarios sobre una operación del sistema, generando una gestión donde los involucrados pueden registrar sus comentarios. ¡Nuevo en Versión 6036!

Servicio de Padron IIBB: Simplifica el proceso de actualización de datos de padron de Bs.As y CABA. Nuevo en versión 6032! Y desde la versión 6036, sin necesidad de descargar el padrón!


¿Te interesa conocer mas sobre estas funciones? ¡Comunicate con nosotros!

Dirección

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas