Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Descubrí Plataforma ERP 6.0.36
Publicado el 06-07-2018

La nueva versión incorpora muchas innovaciones y refuerza otras, ya agregadas en versiones anteriores.

Descubrí Plataforma ERP 6.0.36

Nuestra inversión en la mejora de nuestro producto ha sido un factor determinante para esta nueva versión de Plataforma ERP.

La nueva versión con fecha de liberación mediados de julio, incorpora muchas innovaciones y refuerza otras, ya agregadas en versiones anteriores.

A continuación, hacemos referencia a algunas de las nuevas características y funcionalidades incorporadas o consolidadas en esta nueva versión de Plataforma ERP:

• Servicio de Padrón IIBB ARBA-AGIP. Posibilidad de consumir desde internet el servicio de padrones. ¡Nuevo!
• Referencia en asientos contables: Posibilidad de analizar la información por diversas dimensiones y por otro lado, el análisis de resultado de cada operación específica, validando en el ingreso, que la referencia exista en el maestro de referencias. ¡Nuevo!
• Gestión colaborativa: una herramienta que facilita y agiliza la comunicación en la organización. Es un portal interno del sistema donde un usuario crea una gestión para dar seguimiento a un tema e involucra a otros usuarios del sistema para que puedan realizar aportes y/o acciones sobre dicha gestión ¡Nuevo!
• Gestión de relaciones web: Posibilidad de visualizar datos del cliente o cliente potencial vinculados a un contacto, con posibilidad de descargar Pdfs de sus últimas operaciones. ¡Nuevo!
• Club de Afinidad: Se incorpora la funcionalidad para administrar miembros de club de afinidad y considerar descuentos. ¡Nuevo!
• Recibos de ingresos varios: posibilidad de registrar acreditaciones bancarias. ¡Mejora!
• Cambio en el cálculo de arancel y cargo por riesgo en la primer cuota, en la acreditación de tarjetas de crédito. ¡Mejora!
• Generación de Pdfs y envío de comprobantes: consideración datos de clientes eventuales. ¡Mejora!
• Consideración de impuestos habilitados por tipo de comprobante, en la cancelación masiva de diferencia de cambio. ¡Mejora!
• Punto de venta: posibilidad de consultar pedidos pendientes en facturación sobre pedidos. ¡Mejora!
• Consultas resumen de cuenta/composición de saldos B2b Clientes: posibilidad de ocultar columnas y modificar sus rótulos. ¡Mejora!
• Carga desde Excel de artículos en la grilla de artículos de movimientos de stock con fórmula. ¡Mejora!

Es importante que nuestros clientes se mantengan actualizados, para que puedan adquirir los beneficios que se agregan con cada nueva versión.

El documento con el detalle completo de novedades puede ser descargado de la Ayuda en-línea del sistema

¿Queres conocer más? Contáctate con tu asesor de atención a cliente desde aquí.

Accedé al Documento de Novedades 6.0.36