Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Presentamos Atención a Clientes Plus. “AC+”
Publicado el 05-07-2018

Seguimos sumando servicios

Presentamos Atención a Clientes Plus. “AC+”

En nuestras visitas regulares a clientes hemos detectado una condición que se repite en la mayoría de los empresarios, su visión del negocio esta sesgada y condicionada de acuerdo a sus conocimientos, a la experiencia y a la comparación con sus competidores, sin embargo muchos no tienen en cuenta que una de las principales oportunidades de crecimiento se logra optimizando el trabajo interno y explotando al máximo sus recursos tecnológicos.

Nuestra experiencia de 30 años trabajando con empresas y nuestra visión integral de las mismas, nos permitieron desarrollar un nuevo servicio para nuestros clientes que se basa en realizar un análisis de las oportunidades de crecimiento y entregar una propuesta con las iniciativas claves que les permitirán anticiparse a situaciones de riesgo o resolver problemáticas ya instaladas, ya sea que estén o no identificadas.

La dinámica de trabajo está diseñada para que no interrumpa la gestión de la empresa y puedan percibir los resultados rápidamente.

Luego de la primera visita, compartiremos un documento con el análisis realizado por el consultor y la propuesta con las iniciativas claves.

Porque comprendemos la dinámica del negocio de los negocios, la visita recurrente de un consultor experimentado les ayudará a identificar oportunidades de mejora y a llevarlas a la práctica.

Solo en el último año, hemos incorporado a Plataforma ERP más de 100 nuevas funciones y herramientas que están a disposición de nuestros clientes.

Creemos que este nuevo servicio es excelente para que las empresas puedan aprovechar al máximo la experiencia de un recurso senior y su visión integral de los negocios convirtiendo en oportunidades de crecimiento las situaciones de riego.

Maria Sol Cambon
Responsable de At. A Clientes