Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Ozono Producciones
Publicado el 27-06-2018

"Desde hace más de 8 años la empresa confía en las soluciones de Plataforma ERP como soporte para su administración"

Ozono Producciones

Ozono Producciones es la empresa latinoamericana dedicada a la producción de experiencias en vivo, espectáculos musicales, teatrales y televisivos con formato de exportación.

Su portfolio está conformado por artistas y producciones de valor internacional tales como Fuerza Bruta, Soy Luna, Tini, Violetta, Radio Disney Vivo, obras de altísima calidad como Peter Pan Todos Podemos Volar y producciones ad-hoc para sponsors, como ESPACIO PERSONAL JUEGOS y shows a medida de Fuerza Bruta en diferentes eventos.
Creando contenido propio de calidad y productos de interés internacional, Ozono Producciones aporta al país un altísimo valor a través de la promoción y creación de una nueva generación de artistas y productos. En los últimos años Ozono ha logrado la puesta en escena de espectáculos de producción local como Fuerza Bruta, que ya se ha presentado en las ciudades más importantes del mundo, entre ellas: Londres , Nueva York, Beijing, Seúl, Tokio, Lisboa, Atenas, Madrid, Budapest, Miami, Chicago, Bogotá, San Pablo, Rio de Janeiro, México DF, Buenos Aires. Y continúa ofreciendo experiencias únicas para la audiencia a través de productos entrañables y memorables.

Desde hace más de 8 años la empresa confía en las soluciones de Plataforma ERP como soporte para su administración, pero el crecimiento continuo de la organización y la necesidad disponer de mayores controles han generado la oportunidad de avanzar con el uso de Plataforma ERP.
Para abordar estas necesidades crecientes de la organización, desde julio de 2017, se ha avanzado con un proyecto de Mejora Continua que cubrió temas como UpGrade de producto, migración de Plan de Cuentas, integración con bancos, automatización de pagos, presupuestos por proyecto, control de presupuesto en línea, entre otros. Con la aplicación de 30 horas mensuales por el plazo de 6 meses, de consultores expertos, se han logrado cambios significativos en la forma de trabajo de la organización obteniendo resultados en el trabajo diario y encaminándola en el rumbo de una efectiva transformación digital.

Laura Moya, Socia de la organización y Responsable de Tesorería nos comenta, “el trabajo de mejora continua que se implementó, nos generó un cambio rotundo en el uso del sistema y esto nos provoca seguir en la búsqueda y concretar nuevos logros que nos permitan avanzar en nuestra tarea.”

Por parte del equipo de Inteligencia y Tecnología, Carlos Ota, consultor responsable de la mejora continua en el cliente, dice “el proyecto fue realmente muy exigente pero al mismo tiempo me genero mucha satisfacciones, tanto Laura como Paola estaban muy comprometidas con el resultado y entonces las tareas que les dejaba, las resolvían con gran velocidad, lo que permitía avanzar rápido y requería mucha exigencia de mi parte para sostener el ritmo y también enorme exigencia respeto de la profundidad con la que se trataba cada tema.”

Paola Gareri, responsable de Administración, comenta: “Felicitaciones por vuestro equipo de trabajo, siempre he confiado en Plataforma ERP, me siento satisfecha con las prestaciones y confiabilidad de vuestro software.”

Victor Mercol, Gerente General de Inteligencia y tecnología, menciona,
“Hemos logrado, con el equipo de Ozono, concretar lo que mencionamos siempre: un periodo de mejoras, que permite disfrutar rápidamente de su resultado (tanto en ahorros económicos posteriores como en eficiencia en la gestión), y motivarnos a todos, consultores y empresas, a ir por más logros.
Ahora redoblamos la apuesta: invitamos a la Empresa a participar en el "Desafío de Red Plataforma", acordando nuevamente expectativas, y "compitiendo" por un proyecto diferencial, que pueda ser presentado en el Foro de Negocios”