Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Eficiencia administrativa en evolución - Grupo ARM
Publicado el 07-06-2018

Eficiencia administrativa en evolución - Grupo ARM

La compañía, líder, en Argentina y Chile en gerenciamiento de riesgo logístico (transporte de carga y flotas), ha tenido un tremendo crecimiento a lo largo de su corta trayectoria.
Desde su inicio, Samuel Markov, socio a cargo del control de gestión, al estilo corporativo, dada su propia experiencia y trayectoria, busco disponer de un riguroso esquema de información. Para ello, implementó Plataforma Erp con fuerte acento en todos los aspectos de finanzas y control. Esto permitió sostener ocho años de crecimiento continuo.

"Cuando la Empresa superó sus tres primeros años, buscamos asegurar el acceso, organización y precisión de nuestra información. Recurrimos en aquel momento a un semestre de mejora continua con el apoyo del equipo de Inteligencia y tecnología. El resultado fue tal que, por un lado, a nuestro Estudio contable le facilitamos al máximo su propia gestión profesional, y disponibilizamos indicadores para gobernar el negocio en tiempo real para nuestra dirección.
Ahora estamos en un nuevo punto de inflexión con la oportunidad revisar críticamente nuestros procesos y optimizarlos para adaptarlos a la actual dinámica, complejidad y objetivos de la empresa. Sabemos que Plataforma cuenta con los dispositivos tecnologicos para facilitarnos la tarea". Dice Samuel Markov, Director Ejecutivo del Grupo ARM.

Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma, nos comentá,
“Este es el momento para proyectar un nuevo semestre para optimizar los circuitos:
- la integración con el sistema de operación, para agilizar y asegurar el proceso de facturación.
- la automatización del proceso de gestión e cobranza.
- la integración electrónica con clientes y proveedores.
- la organización de la creciente actividad comercial, búsqueda de nuevas oportunidades y seguimiento de propuestas
- soporte para gestionar incidentes tanto en procesos internos como en la atención a clientes (desarrollo del sistema de gestión de calidad).

Se da una constante que observamos en la mayoría de empresas pymes, grandes oportunidades de mejoras y la decisión del empresario para aprovecharlas."

Por su parte, la responsable de atención a clientes de Inteligencia y Tecnología, Maria Sol Cambon, dice,
"Nos encontramos con grandes oportunidades para apoyar el crecimiento de clientes como ARM. Justamente por ello, como paso previo a la "mejora continua", hemos elaborado un servicio de "Asistencia Plus" para sostener en un nivel de evolución constante, y con capacidad para identificar tempranamente las oportunidades y el apoyo que requiere un negocio para ser exitoso, desde el punto de vista de la gestión y tecnología de la información aplicada."