Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Ebox S.A - Dale Click
Publicado el 28-05-2018

"La mejora permitió disminuir tiempos en un 50% dedicado a tareas operativas."

Ebox S.A - Dale Click

Se realizó la implementación de Plataforma ERP en E-box, empresa dedicada a la venta online de productos y servicios tecnológicos e informáticos, lo que permitió integrar todos los procesos administrativos realizados en la empresa y reemplazar carpetas compartidas y planillas de cálculo donde se registraban las operaciones. Toda la información transaccional se encuentra centralizada en una única base de datos.
Esto permitió una mejora administrativa: reducir los tiempos de procesamiento de facturación y entrega al cliente en un 30% aproximadamente.
Se incorporó una interfaz con sistema Balcony Software. El mismo permite administrar de manera integral la web de Mercado Libre e ingresar las ventas efectuadas de manera automática directo a Plataforma ERP, lo que representa cerca del 80% del volumen de operaciones de la empresa.

La mejora permitió disminuir tiempos en un 50% dedicado a tareas operativas, permitiendo mejorar la calidad de comunicación, gestión e incidentes con los clientes de Mercado Libre.