Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Presentación de Infogestión Sur en La Plata
Publicado el 28-05-2018

Directores, Gerentes y consultores se dieron cita en forma masiva en el espacio VONHARV, recientemente inaugurado.

Presentación de Infogestión Sur en La Plata

Infogestión Sur, miembro certificado de Red Plataforma con importante presencia en la Ciudad de La Plata, realizó una presentación en espacio VONHARV con más de 120 concurrentes.

Durante el evento, se abordaron aspectos tecnológicos, de procesos y recursos humanos vinculados con la transformación digital de las Empresas. Además, contó con la participación destacada de diversos miembros locales vinculados a Infogestión Sur, como Huna y Nan Labs.

Venancio Irigoyen, consultor de Infogestión Sur, señaló: "Tuvimos una magnifica asistencia, superó ampliamente nuestras expectativas. Es un símbolo de la avidez de nuestra ciudad para impulsar los cambios y desarrollar nuestros negocios en crecimiento aprovechando, todo el marco tecnológico. Con seguridad tendremos un año con múltiples concreciones"

La agenda estuvo marcada por temáticas como:
- Big data, Inteligencia artificial, Machine learning, e internet de las cosas.
- Inteligencia de negocios.
- El ERP como coordinador de los procesos.
- Infraestructura en la nube.
- El factor humano como parte central del cambio (la convivencia de las multiples generaciones)

Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma señaló: "A través de Infogestión Sur, logramos una presencia consolidada en la Ciudad de La Plata. Ahora, el objetivo es co-construir junto a los máximos referentes locales un crecimiento sostenido en este mercado."