Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Red Plataforma en el NEA
Publicado el 28-05-2018

"Enorme futuro y gran contribución proyectada para la economía regional."

Red Plataforma en el NEA

Al presentar los avances de Red Plataforma al Directorio de la Empresa, cuesta justificar el esfuerzo y dedicación que implican el desarrollo de la cobertura regional de la Red.

Es difícil comparar el rendimiento inmediato que tiene la gestión comercial directa, tanto con recomendadores como con clientes finales, o el propio apoyo a nuestros miembros de Red, en el ámbito de C.A.B.A. y Gran Buenos Aires, en relación al interior del país.

La construcción de nuestra posición nacional es un gran desafío, y en muchos casos, nuestra misión excede el rédito económico. En este caso, los motivos emocionales superan a los racionales. Avanzar en el proyecto federal de Plataforma promete lograr establecer un liderazgo y posición diferencial.

La oportunidad de visitar, como en esta semana el NEA, puntualmente Misiones, nos retribuye con una diversidad de reuniones y vínculos con los diversos actores que inciden en la vida empresarial y finalmente de forma indirecta en la vida de la gente local.

Es que naturalmente estamos cerca de diversos profesionales, involucrados con las cámaras empresarias, consejos profesionales, universidades, gestión pública, etc. Y de esta forma, estamos con la gran oportunidad de aportar valor para alcanzar cambios muy contundentes, lo que resulta un desafío realmente atractivo.

De todas formas, el interior de nuestro país, permite maximizar los resultados a través de la forma de hacer negocios que hemos aplicado desde siempre: a partir de la confianza. Hoy, más que nunca la recomendación de un cliente, a partir de un trabajo bien logrado, tiene un alto impacto para lograr un nuevo proyecto. No sólo eso, aquella recomendación tiene lugar en forma dedicada, por el mismo empresario satisfecho, que dedica su propio tiempo a difundir la actividad y el potencial.

Ingresando ya en nuestra revisión de avance en esta zona, podemos compartir diversos objetivos cumplidos:

· Sigue consolidado el caso de Melius, Mutual de camioneros en la provincia, ya afianzado el uso de Plataforma.

· El hotel Urbano, del grupo AA (Álvarez Arguelles), sostiene su rigurosidad y orden, dentro de un formato exigente que consolida la operación de los diversos hoteles de la cadena.

· Walter Bernadini, distribuidor de productos de ferretería y librería, ha implementado SaleBinds con enorme satisfacción y excelente resultado.

· El nuevo proyecto en Recambios Norte, destacado distribuidor de autopartes de la zona, avanza con fuerte foco de su dirección y con gran expectativa.

· En Corrientes, acabamos de poner en marcha Matercor, retailer de materiales de la construcción, otro caso a replicar en todo el interior del país.

Además, estamos gestionando oportunidades en las actividades centrales de la región. Las cadenas de valor de las yerbateras y de la madera.

En lo que refiere a la gestión de contactos que habrán de generar nuevas oportunidades, pudimos dejar nuestro mensaje en equipos de trabajo que, con seguridad, próximamente se sumarán a Red Plataforma en calidad de miembros activos:

· Estudio jurídico contable ANR: estudio de la zona con creciente penetración y con quien venimos compartiendo un enfoque de trabajo y oportunidades vinculadas al enfoque de Red.

· Bsa, con particular foco en planificación estratégica. Y también con mucho interés para sumar su expertos a la Red.

· Mejora Continua: Organización de eventos empresarios y prensa. Con la oportunidad de presentarnos con sus contactos del ámbito de negocios.

· Simultáneamente, recibimos un tremendo respaldo de nuestros clientes en operación, que nos refieren a Empresas de la zona, como si fueran verdaderos vendedores de Red Plataforma. Lo dicho en cuanto al impacto inmediato de un trabajo bien hecho y cumpliendo expectativas

Definitivamente avanzamos y ya podemos observar la formación de un gran equipo de trabajo local que constituirán a Red Plataforma como un actor líder en la zona.

Enorme futuro y gran contribución proyectada para la economía regional.
PLATAFORMA FEDERAL, A PLENO.