Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Qué pasó en el Kick Off de Red Plataforma
Publicado el 11-04-2018

2018 promete ser un año de importantes novedades: oportunidades de negocio, nuevas soluciones, más alcance.

Qué pasó en el Kick Off de Red Plataforma

El viernes 6 de abril Red Plataforma celebró el Kick Off 2018 en sus nuevas oficinas de Vicente López. Al evento fueron invitados todos sus Miembros Certificados y Calificados, además de personal directivo de Intec Software, Miembro Fundador de la organización.

Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo, estuvo a cargo de una agenda que abordó, entre otros puntos, las iniciativas claves que llevará adelante la marca en 2018. La premisa del evento fue: “Empresas reales objetivos reales”, un leitmotiv que apunta a brindar servicios a múltiples áreas de un mismo cliente.

“Buscamos darle más valor a las empresas. Y para hacerlo, debemos explotar al máximo la heterogeneidad de nuestra red para así resolverle la mayor cantidad de problemáticas posibles a nuestros clientes”, dijo Kirchuk. Y agregó: “El desafío será afrontar la coordinación de los proyectos y lograr que los clientes perciban los resultados en los tiempos pautados”.

En la ultima sección del evento, Victor Mercol, Gerente General de Intec Software, presentó las novedades de Plataforma ERP y las mejoras que tendrá el producto en las próximas versiones. “Estamos haciendo un salto tecnológico que va a generar resultados de muy alto impacto en todos nuestros clientes usuarios”.

El evento cerró con un almuerzo de trabajo donde primó el networking y una visión optimista del año.