Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management BrandTeam: El valor de la transformación digital
Publicado el 14-02-2018

Radiografía del negocio que lleva 9 años apostando por el soporte IT para potenciar su negocio.

BrandTeam: El valor de la transformación digital

La permanente expansión del mercado textil y del deporte obliga a las empresas líderes del sector a contar con procesos, sistemas y recursos definidos que logren responder a las demandas del mercado. Esto implica disponer de inventarios en tiempo real, y contar con una capacidad de entrega de productos de máxima calidad.

A su vez, este escenario obliga también a las compañías a interpretar las siempre cambiantes necesidades del usuario final y a potenciar el servicio del retailer. Para lograr este cometido, las empresas deben planificar la transformación digital de su negocio de la mano de expertos.

Actualmente, Grupo Brand Team lidera el mercado de diseño textil con producción propia y soporte para las principales marcas del mercado. Representa a nivel regional a empresas líderes en deportes y urbanismo, tales como Babolat, Powerslide, Reves,Trek, y Compressport, entre otras. Sin embargo, su posición privilegiada en el mercado se debe, en gran medida, a su capacidad de proyección de las áreas y procesos claves del negocio.

Desde su origen en 2009, Grupo Brand Team confió en Red Plataforma, grupo de empresas y profesionales en management, innovación y liderazgo, para la planificación y acompañamiento de su soporte de IT. De esta manera, y gracias a la implementación de las mejores prácticas de gestión y sistemas, la empresa ha logrado asegurar sus niveles de eficiencia y rentabilidad en sus nuevos emprendimientos. Así, la compañía ha logrado definir sus prioridades, seleccionar las herramientas adecuadas, y garantizar los procesos de control necesarios.

Con esta visión, Grupo Brand Team y Red Plataforma están avanzando sobre iniciativas claves para la integración electrónica con sus clientes y proveedores. Además, para lograr esto, llevan adelante la conformación de un equipo de IT que actúe como facilitador de los negocios y responda de forma proactiva a las demandas del sector.

Montevideo 770 9º
Buenos Aires, Argentina.