Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Plataforma ERP arrancó el año visitando el norte argentino
Publicado el 17-01-2018

Melius Mutual encontró en el sistema su manera de optimizar la gestión.

Plataforma ERP arrancó el año visitando el norte argentino

Melius Mutual o la Asociación Mutual de Camioneros -tal como se la llamó al momento de su creación en el año 1991-, es una institución que se encarga de atender las necesidades de sus asociados y brindarles las herramientas para mejorar su calidad de vida, sumando servicios y beneficios.

La misma es reconocida por ser una prestadora de servicios por excelencia. Entre ellos se encuentran las farmacias, con un amplio y completo stock de medicamentos y en las cuales el asociado tiene beneficios de descuentos en medicamentos éticos (bajo receta) y de entrega gratuita en el caso de genéricos.

Finalizando el año 2017, la dirección de Melius Mutual se planteó la necesidad de optimizar sus tareas diarias, habiendo encontrado en el sistema Plataforma ERP la solución integral al problema. De esta manera, a través de Red Plataforma -red de empresas de soluciones de negocios y tecnología- planificó la implementación de dicho sistema a través de Alejandro Oroná, líder del proyecto y Gerente de Operaciones de Intec, quien dio por finalizado el mismo el 2 de enero de este año.

Así, luego de un breve proceso de configuración de prototipo, capacitación y asistencia para la puesta en marcha, el equipo conjunto liderado por el Marcelo Bodelon, Gerente General de Melius, ha arrancado para dar el primer paso de un ambicioso proyecto de organización que facilitará y acompañará el crecimiento.

El proyecto también permitió sumar experiencia para el equipo local en formación, como miembro de Red Plataforma en la zona.