Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Sabrina actualiza su Punto de Venta con los grupos de afinidad
Publicado el 15-01-2018

La reconocida tienda de moda comenzará a identificar a sus clientes de manera personalizada.

Sabrina actualiza su Punto de Venta con los grupos de afinidad

Clasificar a los diferentes clientes de nuestro negocio de manera personalizada, es una labor necesaria para toda organización que busque mejorar su rentabilidad. Sin embargo, para poder realizar dicha clasificación, primero es necesario conocer cuáles son los criterios que se van a utilizar para identificarlos.

Actualmente, Red Plataforma está avanzando en una nueva versión del sistema de Punto de Venta de Plataforma ERP que se implementará en la red de locales Sabrina en febrero de este año. Esta actualización incorporará la posibilidad de integrar la gestión de un grupo de afinidad para la marca.

Para el caso, la tienda de moda Sabrina dispone un modelo de negocio con fuerte foco en Club Sabrina, una forma de acceso a diferentes clases de membresías con importantes beneficios para el consumidor final a partir de la acumulación de compras.

Este esquema se inserta en el negocio textil con una administración y producción central, y la gestión de la red de locales propios o franquiciados. Naturalmente, se exige el intercambio electrónico central-locales para coordinar el funcionamiento de toda la Red.

Matias Zungri, miembro de Intec y responsable de la implementación, comentó que “La inclusión del grupo de afinidad, o el manejo de membresías para identificar los clientes de manera personalizada, tiene diversos impactos. Por un lado, hemos trabajado en la coordinación con el sitio de comercio electrónico. Por otro lado, hemos buscado capitalizar el modelo genérico de Plataforma ERP que atiende el seguimiento de contactos -GRC- lo que es conocido en forma general como CRM. Esto permite disponer integralmente la histórica de cada contacto, en cualquier momento, y en cualquier lugar.”