Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Lanzamiento de Marini y CIA S.A.
Publicado el 09-01-2018

Las ideas innovadoras de Omar Marini esperan consolidarse rápidamente en 2018 con todo el soporte de Red Plataforma.

Lanzamiento de Marini y CIA S.A.

Luego de un importante período de trabajo en investigación de mercado, desarrollo de productos y la instalación de la planta industrial, las ideas innovadoras de Omar Marini, en el sector de alimentos para mascotas, se lanzan al mercado y esperan consolidarse rápidamente en 2018 con todo el soporte de Red Plataforma.

Con la consultoría de Steinhardt S.A., el empresario nuevamente invierte en este negocio, con nuevas ideas que ingresan a la etapa de ejecución a mediados de este mes cuando los vendedores de Mon Ami, snacks y dentals, comiencen a recorrer los comercios llevando a cabo toda su gestión a través de la solución de movilidad de Red Plataforma, SaleBinds.
Con SaleBinds, desde dispositivos móviles pueden tomar pedidos, informar nuevos clientes y gestionar cobranzas. Toda esta operatoria se integra con la coordinación central de la empresa.

Al mismo tiempo el equipo, con el soporte de una solución basada en Google Place, planifica sus visitas y el routing más conveniente para alcanzar la cobertura geográfica que requiere el negocio. En cuanto a la distribución, la flota de vehículos cuenta con un monitoreo electrónico en tiempo real para asegurar el control y las entregas eficientes

Un diferencial importante de la línea Mon Ami es que, en paralelo con la atención personal, se lanza el sitio de comercio electrónico B2B, desarrollado por Combinatoria, sobre tecnología Magento, para recibir nuevos clientes y pedidos de manera on line, que ingresan a Plataforma para su preparación, facturación y remisión.

Un capítulo aparte merece la nueva línea de alimento hiper premium Palais Noir que rompe con un paradigma del sector al acercar un producto elaborado 100% con carne fresca, libre de subproductos, hecho con ingredientes para consumo humano. La comercialización también resulta innovadora al ser únicamente a través de su tienda on line y con la creación de alianzas específicas con veterinarios que participan del negocio como excelentes canales de comunicación.

Éste es todo un esquema de trabajo automatizado, desarrollado en menos de tres meses, con la coordinación general por parte de Steinhardt S.A. impulsando el equipo de empresas miembros de Red Plataforma, el trabajo de Acsis, miembro certificado para la implementación Plataforma ERP, Combinatoria en el desarrollo integral de las tiendas on line y su estrategia y All Kom, brindando el soporte de infraestructura de IT en la Nube privada para Plataforma para sostener todo el modelo.

Finalmente, el Control de Calidad de Intec, a través de su líder Víctor Mercol y algo que resulta imprescindible para el éxito que es la enorme dedicación del equipo interno de Marini y Cía. conformado por el Cdor. Daniel Mengoni en toda la implementación administrativa y de control y Marisa Gómez en el despliegue comercial.

Definitivamente, un gran trabajo de equipo de Red Plataforma para un lanzamiento con máxima dosis de creatividad empresarial y una expectativa muy importante de éxito para 2018.

¡Una gran noticia para arrancar el año en Red Plataforma!

Montevideo 770 9º
Buenos Aires, Argentina.