Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Innovación 5 razones que tenemos para celebrar en estas fiestas
Publicado el 27-12-2017

Red Plataforma sostuvo un 2017 de expansión, lanzamientos y crecimiento sostenido.

5 razones que tenemos para celebrar en estas fiestas

El 2017 está llegando a su fin y en Red Plataforma tenemos el agrado de asumir que fue un año más que positivo para todos los miembros, una etapa en la que supimos lograr con éxito todos los objetivos planteados a fines del 2016.

En esta oportunidad, queremos aprovechar para enumerarte los 5 motivos que tenemos para celebrar en estas fiestas:

1. Logramos consolidar nuestro esquema de trabajo en red con más de 50 proyectos de transformación digital con coordinación multidisciplinaria (Innovación, Liderazgo y Gestión).
2. Llegamos a contar con más de 120 consultores de Red Plataforma capacitados para concretar los procesos de cambio.
3. Al igual que cada año y por quinto consecutivo, volvimos a organizar el Foro de Negocios que, además de haber logrado posicionarse como el punto de encuentro en que las pequeñas y medianas empresas se juntan para conocer las últimas novedades, logró destacarse de otros eventos gracias a sus espacios dinámicos, temáticos y participativos, planificados estratégicamente para ofrecer consultoría a los participantes.
4. Continuamos creciendo de manera sostenida, sumando nuevos miembros que expanden no solo nuestra gama de soluciones, sino también nuestra cobertura geográfica nacional y hacia países limítrofes, profundizando nuestro posicionamiento "Federal" con proyectos y Red en NOA y NEA.
5. Lanzamos SaleBinds como solución de movilidad para fuerza de ventas y posicionamos RH21 como especialista en software para RRHH.

Por todo esto y por lo que vendrá, queremos agradecerles a los más de 40 miembros que integran Red Plataforma. Estamos realmente muy conformes con lo que logramos en este 2017, y ya pusimos la vara muy alta para el 2018, año en el que buscaremos profundizar la vinculación de Red Plataforma como actor significativo en la Transformación Digital Pyme.

Buscaremos lograr disponer de más de 200 consultores, continuar expandiendo nuestra cobertura geográfica en todo el país y como siempre, seguir presentando nuevos producto/servicios de Red, rompiendo paradigmas para crear nuevos negocios.

Dirección

Montevideo 770 9º
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas