Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Innovación El evento ideal para lanzamientos de productos y servicios
Publicado el 13-12-2017

PKF Audisur y su presentación de outsourcing de RRHH durante el Foro de Negocios 2017.

El evento ideal para lanzamientos de productos y servicios

PKF Audisur en alianza con RH21 y Red Plataforma, lanzó este año su nuevo servicio de outsourcing de recursos humanos.

Establecida como una de las principales Organizaciones Profesionales con posicionamiento local e internacional en la entrega de soluciones a medida en todas las áreas de Auditoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Consultoría, PKF Audisur aprovechó el Foro de negocios de Red Plataforma llevado a cabo el 11 de Octubre de este año, para el lanzamiento de su nuevo servicio: Outsourcing de RRHH. El mismo se apoyó en las soluciones de RH21, Miembro Calificado de Red Plataforma y con más de 25 años de trayectoria, y que cuenta además con un foco total en soluciones de software para RRHH.

Luego de un semestre de trabajo conjunto, el equipo que lidera el proyecto presentó el servicio de otusourcing que no solo incluye la liquidación de haberes, sino también pretende realizar la gestión del talento del personal de las empresas.

José Dipp, Gerente a cargo del proyecto para PKF, mencionó que "tenemos muchas expectativas con este proyecto. Hemos puesto nuestros mejores recursos, con mucha experiencia en liquidación de haberes, y ahora en fuerte capacitación con las nuevas herramientas provistas por RH21. La tercerización, específicamente en RRHH tanto en Argentina como en otras partes de la región, es un servicio de creciente interés por las empresas. Nosotros somos especialistas en esto."

Por otro lado, Liliana Pezzi, Gerente del proyecto de RH21, comentó que "nosotros naturalmente comercializamos nuestras soluciones en el formato que el cliente precisa. Sin embargo, está claro que la contratación del software como servicio (y en este caso incluyendo el propio servicio de liquidación), es la modalidad en crecimiento. Tenemos varias soluciones que aplicamos al cliente según la necesidad específica, incluyendo las características propias del cliente (cantidad de nóminas, necesidad de disponer solución integral, etc).

Dirección

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas