Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Innovación Acsis lanzó su nuevo producto en el Foro de Negocios 2017
Publicado el 06-12-2017

Plataforma ERP y su desarrollo ad-hoc para la gestión del trabajo de campo.

Acsis lanzó su nuevo producto en el Foro de Negocios 2017

La oportunidad del Foro de Negocios de Red Plataforma permitió que Acsis y su equipo con más de diez años de experiencia en la implementación de soluciones de software para diferentes tipos de organizaciones, se presentara como parte del equipo de la red. El mismo cuenta con capacidades para implementar las soluciones vinculadas a Plataforma ERP, sumando a la solución pre-planeada sus desarrollos ad-hoc para complementar la satisfacción de las necesidades del cliente.

El lanzamiento al mercado de una solución que complementa a Plataforma ERP para gestionar el trabajo de campo en lo que refiere a órdenes de servicios, fue uno de los hitos más importantes de la jornada.

En este contexto, diversos visitantes se acercaron a conocer este nuevo producto. Tal es el caso por ejemplo, de Juan Casal, de Lavista Casal, quien recibió una presentación de la solución y manifestó que "Observamos la solución, y advertimos su potencial. Analizaremos el momento para avanzar con su implementación en diversos clientes".