Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Nota de interés ClinkGo: una solución grande para Pymes
Publicado el 25-10-2017

SISA lanzó una solución tecnológica que hasta el momento, solo era posible para las grandes compañías.

ClinkGo: una solución grande para Pymes

La empresa Soluciones Integrales Sociedad Anónima (SISA) lanzó una solución pensada para las Pymes prestadoras de servicios como reparaciones, mediciones de consumos, instalaciones, retail, visitas e inspecciones de todo tipo, entre otras.

ClinkGo/Ordenes de Servicio permite coordinar (a través de un proceso de negocio) el alta y motivo de la orden de servicio, asignar al colaborador encargado de su resolución, y escalar las órdenes a un dispositivo móvil para desde allí, registrar su resolución y monitorear el resultado del trabajo en el momento.

Además, cuenta con un conjunto de herramientas que facilitan la coordinación de los trabajos (agenda), la optimización de los recorridos de los agentes (geolocalización), el control del tiempo y manejo de recordatorios, y el trabajo en terreno. Todo esto es posible debido a que cuenta con una App que admite trabajar desde el dispositivo móvil sin conexión a internet (uso offline/online), configurar los formularios de tareas, y utilizar todas las facilidades para el registro de las incidencias: fotos, videos, speech to text, lectora de código de barras, QR y OCR.

Hasta hoy, contar con una solución tecnológica que simplifique el proceso de trabajo de campo y acelere los tiempos de atención al cliente y, por ende, su satisfacción, sólo era posible para grandes compañías.

Ahora, ClinkGO se encuentra al alcance de las pymes gracias a su integración con Plataforma ERP y a la posibilidad de disponerlo como servicio en la nube.

Dirección

Juan Díaz de Solís 1860 5º (Bs. As.)
Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas