Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Mesa de Ayuda Implementación del Código de Operaciones de Transporte
Publicado el 24-08-2017

El mismo mecanismo que usás en Plataforma ERP para COT Pcia. de BA, podés usarlo para COT CABA.

Implementación del Código de Operaciones de Transporte

Tal como te comentábamos en noticias anteriores, podes solicitar el COT de CABA mediante el mismo mecanismo que utilizás hoy en Plataforma ERP para COT Pcia de Bs. As. Si no estás solicitando este último, te sugerimos que consultes con tu asesor impositivo si debes implementarlo, debido a que un gran porcentaje de contribuyentes entrega mercadería en ambas jurisdicciones.

Para implementar COT Pcia de Bs As, comunicate con Atención al Cliente al +5411-5218-5450 int. 406 para que podamos coordinar con vos esta tarea.

Una vez que el COT para Pcia. de Bs.As se encuentre funcionando en Plataforma ERP, el de CABA se solicita de igual manera.

En caso de que NO debas implementar Pcia de Bs As, te comentamos que nos encontramos trabajando en el desarrollo de una nueva funcionalidad para solicitar solamente el COT en CABA (la semana pasada tanto ARBA como AGIP terminaron de publicar las especificaciones técnicas necesarias para este desarrollo, impidiéndonos esto comenzar antes con el mismo). Estimamos tenerlo finalizado en el transcurso de 3 semanas y estaremos comunicando por este medio los avances del mismo. Mientras tanto, la solicitud podés hacerla manualmente ingresando a la página www.agip.gob.ar, con CUIT y Clave Ciudad Nivel 1 como mínimo, adhiriendo el servicio correspondiente.

Ante cualquier consulta, no dudes comunicarte con nosotros mediante nuestro Registro de Incidentes Web o telefónicamente al (+5411) 5218-5450 #1

Montevideo 770 9º
Buenos Aires, Argentina.