Innovación, management y liderazgo

Somos una red de empresas y profesionales que brinda soluciones de Management, Innovación y Liderazgo para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

Acerca de Red Plataforma

Somos una red de empresas y profesionales líderes en el desarrollo de soluciones de negocios y tecnología para pequeñas y medianas empresas de América Latina.

Contamos con más de 28 años de experiencia en el mercado y trabajamos activamente con más de 750 empresas de toda la región.

Estamos orgullosos de poner en el centro al cliente y de brindar soluciones que generan resultados de alto impacto en sus negocios.

Enfoque integrador

Nuestro innovador enfoque de negocios nos permite unificar y alinear las estrategias de trabajo con todas las organizaciones y conformar una red de más de 70 miembros activos.

El cliente en el centro

Nuestra propuesta de valor está orientada a potenciar los negocios de nuestros clientes y a simplificar sus procesos de negocio.

Años de experiencia en
el mercado de Sudamérica
Miembros
Certificados y Calificados
Empresas clientes
activas
Usuarios de soluciones IT
de Red Plataforma

Te presentamos a Intec...

Intec Software nació en 1988 y es la empresa fundadora de Red Plataforma. Su amplia trayectoria brindando servicios de consultoría en organización y sistemas le permitió consolidarse rápidamente como una de las compañías de desarrollo de software pre-planeado más importantes de la región.

En 2010, Intec decidió potenciar el crecimiento de sus partners y clientes a través de la creación de una red de empresas y profesionales para cubrir el amplio espectro de necesidades que atraviesan las organizaciones. Así, Intec Software se convirtió en Miembro Fundador de Red Plataforma.

Intec Software

Algunas de las empresas con las que trabajamos

Te ayudamos a potenciar tu negocio

Más de 750 empresas avalan la calidad de nuestras soluciones. Completá el formulario y comunicate con uno de nuestros ejecutivos.
* No compartimos tu información con ninguna empresa.
Para más información acerca de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

Dirección

Montevideo 770 9º
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas